X
sucesos>

Detenido un hombre tras robar en un supermercado y agredir a dos empleados en Santa Cruz de Tenerife

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Unipol de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron este miércoles a un hombre de 33 años que protagonizó un altercado en un supermercado al tratar de llevarse diversos objetos sin pagar.

Al ser recriminado por ello, el detenido agredió a dos de los empleados del establecimiento que se interpusieron en su camino.

Precisamente fueron los trabajadores de este supermercado los que alertaron a los policías locales tras los hechos, recabándose una descripción física y de la vestimenta de este hombre, junto a diversos testimonios.

El arrestado trataba de llevarse diversos objetos sustraídos en el supermercado bajo la ropa cuando fue recriminado por una empleada que se encontraba en la línea de caja.

La dependienta le pidió que abonara los productos y este individuo adoptó una actitud agresiva y violenta, tratando de escapar del lugar y golpeando a dos de los empleados que se interpusieron en su camino durante la huída.

Con la descripción aportada se inició una batida de localización, que dio sus frutos al detectar al hombre junto al viario del barranco Santos.

Los agentes observaron, además, que este sujeto iba golpeando diversos elementos del mobiliario urbano mientras andaba por la zona del paseo de La Concordia.

Los agentes lo interceptaron y arrestaron de inmediato aunque, al tratar de eludir la acción policial, tiró los objetos sustraídos por el camino. Finalmente, fue trasladado hasta las dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial.