X
Campeonato de España de Montaña > Subida Arona-La Escalona

Elba Correa pilotará el Twingo ’0′ de Motor Arisa en la subida aronera

   
José Manuel Herrera y  Elba Correa junto al nuevo Renault Twingo. | DA

José Manuel Herrera y Elba Correa junto al nuevo Renault Twingo. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

José Manuel Herrera, en calidad de Responsable Comercial de Motor Arisa, y Elba Correa ratificaron el acuerdo por el que esta última pilotará el Nuevo Renault Twingo, oficiando de “coche 0” en la próxima subida Arona-La Escalona.

La prueba inaugural del Campeonato de España de Montaña contará con la última novedad del fabricante francés, además de la joven piloto tinerfeña a sus mandos en cada una de las seis mangas de la prueba, asociando de este modo el Nuevo Renault Twingo, con la imagen joven, urbana, deportiva, fresca y juvenil de la piloto.

Para Elba significará su regreso a la competición tras su convalecencia por el accidente sufrido en el transcurso del Rallyesprint de Atogo, el pasado mes de septiembre. La joven tinerfeña se mostraba satisfecha e ilusionada “ha sido una gran sorpresa que Motor Arisa pensara en mi para llevar el coche cero en la Subida de Arona y, por supuesto, que no podía decir que no porque es un privilegio que me den esta oportunidad”.

José Manuel Herrera Elba Correa Nuevo Renault Twingo Motor Arisa 1

Elba Correa y José Manuel Herrera dentro del nuevo Renault Twingo en Motor Arisa. | DA

Sobre el nuevo Renault Twingo que conducirá comenta: “He visto el coche en la exposición de Motor Arisa en El Mayorazgo como la unidad que conduciré y estoy encantada. Es un coche moderno, con una imagen muy juvenil y creo que me voy a divertir mucho conduciéndolo”.

Por último, quiso finalizar dando las gracias Motor Arisa: “También quiero aprovechar esta oportunidad de estar en Arona para agradecer todas las muestras de cariño que he recibido tras el accidente de Atogo y durante estos meses de rehabilitación. Ya estoy bien y quiero agradecerlo estando en Arona”

“Nuestros destinos se han unido” continuó José Manuel Herrera “porque si hubiéramos buscado esta oportunidad no hubiera surgido…. Estar en la prueba más importante del automovilismo canario en la especialidad de montaña con la última novedad de Renault y con una conductora como Elba al volante no hubiera sido fácil si el destino no lo hubiera permitido”.

Sobre el coche dijo “llevaremos a Arona una parte importante de la gama Renault y en el caso del “coche cero” hemos pensado que el nuevo Twingo es el coche ideal por su imagen, su configuración mecánica de motor “atrás” recordando aquellos Renault 5 “culo gordo” como el que llevo Sainz en su despegue en el panorama nacional…. En fin creo que hemos acertado y esperamos que los aficionados disfruten en la prueba”.