X
lucha canaria >

En marcha las semifinales del Fundación CajaCanarias

   

J. J. G. | Santa Cruz de Tenerife

Las semifinales del Torneo Fundación CajaCanarias de categorías cadete y juvenil, que organiza la Federación de Lucha Canaria de Tenerife, arrancan la próxima semana con los encuentros de ida.

El martes 17 de marzo se disputará el emparejamiento de la categoría cadete entre los conjuntos del San Isidro y el Rosario. La luchada de ida se disputará en Granadilla a las 18.30 horas, y la vuelta está fijada inicialmente 25 en Valle de Guerra.

El otro encuentro enfrentará a los conjuntos cadetes del Chimisay de Arafo y el Club de Luchas Tijarafe el miércoles 18 a partir de las 19.30 horas en el terrero de Arafo. Ambos conjuntos vienen de superar en sus eliminatorias al Benchomo (en el desempate) y al Ravelo, por lo que se presume un igualado emparejamiento. La vuelta de esta semifinal está programada para el 25 de marzo en Santa Úrsula.

Emparejamientos juveniles

Las semifinales juveniles del Torneo Fundación CajaCanarias enfrentarán a los conjuntos del San Isidro y el Tegueste el 17 de marzo (20.00 horas) en Granadilla tras celebrarse el encuentro cadete, mientras que la vuelta está fijada inicialmente para el 27 de marzo en Tegueste.

Por su parte, el Brisas del Teide se medirá al Ravelo, la ida se disputará el día 18 a partir de las 20.30 horas, mientras que la vuelta está fijada para el 27 de marzo.