X
III Gran Canaria Historic Rally >

La Escudería Aterura organizará el Gran Canaria Historic Rally

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Hace escasos días la organización del III Gran Canaria Historic Rally comunicaba la suspensión del mismo, lo que significó un duro revés para todo el colectivo. Afortunadamente esta prueba no caerá en el olvido, ya que la Escudería Aterura ha notificado oficialmente a la Federación Canaria de Automovilismo que recoge el testigo.

Después de un acuerdo con el anterior responsable del Comité Organizador, la Escudería Aterura se hará responsable del desarrollo del III Gran Canaria Historic Rallye este mismo año 2015. Eso sí, será fuera del contexto del campeonato nacional –ya la cita ha sido sustituida por la primera suplente-, aunque se solicitará inspección previa para estar en el Campeonato de España de Rallyes de Velocidad y de Regularidad para Vehículos Históricos.

La escudería Aterura solicitará en breve una nueva fecha, ya que debido al poco tiempo existente tras este acuerdo es inviable la celebración a finales de marzo.

La Federación Canaria de Automovilismo agradece a la Escudería Aterura las gestiones realizadas para sacar adelante esta competición.