X
empresas >

El Grupo Domingo Alonso celebra su V Convención Interna de Ejecutivos bajo el lema ‘Con los pies en la tierra’

   

El Grupo Domingo Alonso celebra su V Convención Interna de Ejecutivos

El Grupo Domingo Alonso celebra su V Convención Interna de Ejecutivos. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Grupo Domingo Alonso celebró recientemente su Convención Interna de Ejecutivos en la ciudad de Oporto en Portugal a principios de marzo, a la que acudió el equipo directivo al completo. El objetivo de esta convención se centró sobre todo en la necesidad de evolucionar tecnológicamente en todas las áreas del negocio para mejorar los procesos y ser más eficientes. Además, se dio la posibilidad de conocer mejor al socio estratégico Salvador Caetano, con los que se tienen diversos proyectos en África, Latinoamérica y Portugal.

El claim de la convención Con los pies en la tierra hace referencia a que, aunque el cierre del ejercicio 2014 ha sido un año muy positivo para el Grupo Domingo, el equipo aún debe mantenerse en alerta ante cualquier cambio que pueda ocurrir a nivel económico, no solo en Canarias, sino más allá de sus fronteras, con el fin de consolidar la estrategia del Grupo.

Más de 30 personas se reunieron durante las jornadas de esta quinta edición. Se proyectaron las ponencias de las distintas empresas que conforman el Grupo, con el fin de trasladar el status y la estrategia de cada unidad de negocio a todos los asistentes. La importancia de invertir en tecnologías que mejoren procesos en cada una de las empresas, y que optimicen la organización y la relación con el cliente, fue una de las claves principales que más destacaron durante las reuniones.

En las presentaciones y mesas de trabajo los asistentes pudieron identificar en qué situación se encuentra el Grupo, lo que se debe tener en cuenta los próximos años y hacia donde se dirige la compañía. Entre las actividades llevadas a cabo, cabe destacar la visita a las instalaciones del socio empresarial de Grupo, Salvador Caetano en Oporto.

Tener los pies en la tierra, tener la humildad de aprender de los demás y la austeridad, son valores que deben acompañar en el futuro a todas las personas que forman parte del Grupo Domingo Alonso.