X
santa cruz>

Guillermo Guigou abandona la política

   

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Guillermo Guigou, concejal del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por Ciudanos de Santa Cruz, ha anunciado a través de un comunicado que abandona la política, aunque no explica los motivos.

Así, una vez que acabe el mandato, no volverá a presentarse como candidato a la alcaldía capitalina. Agradece la dedicación y entrega de sus “grandes amigos de Ciudadanos de Santa Cruz” durante todos estos años, con especial recuerdo para Ángel Isidro Guimerá Gil, “entrañable amigo y compañero, con el que he compartido duras batallas y momentos difíciles de nuestra reciente historia”.

“En todos estos años hemos compartido siempre la defensa de los intereses generales. Hemos actuado con la máxima transparencia y honestidad en la búsqueda permanente de mejorar la calidad de vida de los vecinos de Santa Cruz. También en la incansable lucha contra la corrupción y el deterioro democrático que tan tristemente han asolado nuestra tierra y que, desafortunada y lamentablemente, el tiempo y la Justicia nos ha dado la razón. Los hechos son tozudos”, explica en la nota de prensa.

Finaliza recordando los momentos duros “pero vividos intensamente, con trabajo, sacrifico y lealtad” y afirma que a sus compañeros de partido solo les que “la enorme satisfacción del deber cumplido una vez que hemos representado, leal y muy dignamente, a todos aquellos que en su día nos dieron su confianza y nos permitieron, como representantes públicos, asumir su defensa en momentos tan complicados de nuestra historia”