X

Heridas seis personas tras un accidente con varios vehículos implicados en Las Palmas de Gran Canaria

   

EUROPA PRESS | Las Palmas de Gran Canaria

Un accidente con varios vehículos implicados sobre las 13.30 horas de este domingo en la carretera GC-21, en las inmediaciones del barrio de Las Mesas del municipio de Las Palmas de Gran Canaria, ha dejado un total de seis heridos, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Una llamada alertó de que varios coches había chocado, uno incluso había volcado, y con ocupantes de los mismos que precisaban asistencia médica, por lo que se trasladaron al lugar personal del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la capital.

Precisamente los bomberos facilitaron la salida de los ocupantes del interior de los vehículos implicados en la colisión.

Por su parte, los médicos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendieron a varias personas, entre ellas una mujer de 80 años con contusión de carácter leve; un hombre de 66 con facial de carácter leve; una mujer de 72 con cervicalgia de carácter leve; un varón de 54 que tuvo un traumatismo en miembro inferior de carácter leve; siendo trasladados en ambulancia al Hospital Perpetuo Socorro.

Además, un hombre de 50 años tuvo lumbalgia de carácter leve, y otro varón de 29 presentó policontusiones de carácter leve, ambos trasladados en ambulancias del SUC al Hospital San Roque.

Finalmente, agentes de Guardia Civil regularon el tráfico en la vía e instruyeron las diligencias correspondientes.