X
MWC 2015 >

HTC desvela el One M9, con cámara de 20 megapíxeles

   
HTC ONE M9

HTC ONE M9

EUROPA PRESS | Barcelona

HTC ha presentado en el Mobile World Congress 2015 que está teniendo lugar en Barcelona su nuevo buque insignia: HTC One M9. El teléfono cuenta con un diseño muy similar al del anterior modelo, pero con un borde renovado, mayor potencia y una cámara de 20 megapíxeles.

El nuevo terminal de HTC ha dejado atrás los ultrapíxeles en la cámara trasera para apostar por un sensor de 20 megapíxeles protegido por un cristal anti rayones. La cámara interior sí que cuenta con 2 ultrapíxeles y si bien las instantáneas no tendrán una enorme resolución, la compañía promete que captan mejor la luz que la mayoría de las cámaras (en la presentación, lo han comparado con la del iPhone 6).

El teléfono cuenta con el nuevo Snapdragon 810 de Qualcomm como procesador y la nueva versión de la interfaz habitual de la compañía, HTC Sense 7. También cuenta con un nuevo sistema de conectividad llamado HTC Connect, pensado para enlazar rápidamente con televisores o altavoces, para reproducir contenidos de forma remota.

Contará también con una memoria RAM de 3GB, memoria de 32 GB (disponible en otras capacidades) y ranura para Micro SD de hasta 128 GB; por lo que el almacenamiento no será un problema de HTC One M9. Sin embargo, el dispositivo tampoco dejará a un lado la conectividad teniendo una gran variedad de puertos -incluido el HDMI- y admitirá redes 4G, WiFi y Bluetooth.

La batería de HTC One M9 será de 2840mAh, por lo que el teléfono alcanzará una autonomía de 391 minutos en espera y 25 horas en llamada. Teniendo únicamente la posibilidad de introducir una única SIM y un sistema Android 5.0 Lollipop con HTC Sense, One M9 estará disponible a mediados de marzo en los principales mercados en cuatro colores: dorado, rosa, negro y plata.