X
ECONOMÍA >

Iberia Express inaugura las rutas a Asturias y Londres desde Tenerife

   

Iberia express. / CEDIDA

Iberia express unirá a Tenerife con Asturias y Londres en verano. / CEDIDA

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Iberia Express ha inaugurado este fin de semana las rutas a Asturias y Londres que operarán desde Tenerife durante toda la temporada de verano, donde ofrecerá tres frecuencias semanales a Londres y dos frecuencias a la semana a Asturias, que se incrementarán a tres durante el mes de agosto.

Los billetes para Asturias ya están a la venta a través de iberiaexpress.com, Iberia.com y el resto de canales de venta del Grupo Iberia, con precios por trayecto desde 69 euros, comprando ida y vuelta. Por su parte, los billetes para la ruta Tenerife-Londres/Heathrow están disponibles en Iberia.com, el resto de canales de venta del Grupo Iberia y British Airways, desde 89 euros por trayecto, comprando ida y vuelta.

Esta nueva oferta desde la isla se completa con el inicio de operaciones a Lyon el próximo 7 de junio, la reanudación de la ruta estacional a Vigo el 18 de julio y la ampliación de su ruta actual a Madrid. En este sentido, Iberia Express incrementará a 35 las frecuencias semanales a la capital, 4 más que el verano anterior.