X
lucha canaria >

El jueves, fecha límite para que los equipos aporten el certificado del Registro de Entidades Deportivas

   

JUAN J. GUTIÉRREZ | Santa Cruz

La Federación Regional de lucha Canaria acordó el aplazamiento del inicio de las Ligas Gobierno de Canarias de Primera y Segunda Categorías y Féminas hasta el último fin de semana de mes, además de ampliar el plazo establecido para que los equipos formalicen su inscripcición.

En un escrito remitido a todos los clubes, informa que se concede de plazo hasta el jueves 19 de marzo para que los equipos participantes puedan obtener el certificado de estar al corriente en sus obligaciones con el Registro de Entidades Deportivas de Canarias dependiente de la Dirección General de Deportes de Gobierno de Canarias.

Dicho certificado es requisito indispensable para la participación de clubes y selecciones en las competiciones de ámbito interinsular como así establece la Orden del Gobierno de Canarias por la que se aprueban las bases que han de regir la concesión de subvenciones destinadas a desplazamientos para 2015.

Cumplido el plazo establecido, con los equipos que hayan formalizado su inscripción y aportado la documentación requerida, se confirmará el calendario de competición que comenzará para las tres categorías, a partir del 27 de marzo.

Las competiciones pueden tener una desbandada casi general de los equipos pues muchos han entregado la documentación pero no han recibido el certificado emitido por la Dirección General de Deportes de Gobierno de Canarias.