X
LUCHA CANARIA >

El liderato está en juego

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Club de Luchas Victoria es el líder de la Copa de Tenerife de Primera Categoría tras disputarse las dos primeras jornadas.

Los victorieros firman un triunfo y un empate en sus dos encuentros disputados, y lideran la clasificación con un punto de ventaja sobre el Guamasa (que ha disputado un sólo encuentro), Tegueste, Rosario y Campitos, que suman tres puntos tras dos luchadas celebradas.El San Isidro, que descansó en esta jornada, suma un punto, mientras que el Tijarafe Guanche cierra la clasificación al no conocer la victoria tras dos luchadas.

La tercera jornada de competición arranca el viernes con tres interesantes encuentros. El Guamasa recibe al Campitos, mientras que el Tegueste MercaTenerife recibe al Victoria Fonteide en la luchada estelar de la jornada. Cualquiera de los equipos está capacitado para derrotar a su oponente, por lo que se vivirán marcadores muy ajustados.

También el viernes está programada la luchada entre el Tijarafe Guanche y el San Isidro, una cita con muchas urgencias para ambos.

Mientras, el domingo tendrá lugar a las 17.00 horas el homenaje a Ceferino Martín que enfrentará al Victoria y al Campitos, reforzados con luchadores de varios equipos.