X
BOXEO >

Mañana de altos vuelos

   

Virgilio alcanza a Eduardo en un lance de su combate de ayer. / SERGIO MÉNDEZ

Virgilio alcanza a Eduardo en un lance de su combate de ayer. / SERGIO MÉNDEZ

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

El pabellón Pancho Camurria acogió en la mañana de ayer la fase de semifinales de las eliminatorias insulares para el Campeonato de España élite amateur con buenos combates y pocas sorpresas antes de la cita final que se celebrará el próximo día 28 de marzo en el mismo recinto deportivo.

En el peso ligero Mustafá (Teidebox) se tomó la revancha de su derrota del sábado anterior ante Alexander (Star Gym) y se verá las caras en la final con Virgilio (Povedano), que se deshizo del herreño Eduardo en un combate de bravura.

Dentro del peso welter fue Alberto el que derrotó por decisión de los jueces a Aitor y ahora tendrá que verse las caras en la final insular con David Lagarto Mejías (Güímar) cuyo contrincante en las semifinales no pudo boxear por motivos ajenos a su voluntad.

En el peso medio Jerday Arzola (TFC) hizo valer su teórica superioridad ante Iván (Cheo) al que derrotó antes del límite siendo fiel a su estilo de siempre, ritmo frenético e infernal desde el primer minuto hasta el último.

Jerónimo Daniel (Tom Carbi) es el otro finalista después de aplicarle al zurdo lagunero Javier Couto (Star Gym) su tercera derrota en sus tres últimos combates.

En el peso semipesado Nico del Pino (Sandro) y Romén (Dude) tendrán su revancha del duelo del pasado día 7 tras vencer a Alberto (Povedano) y Luis.