X
XXV Rally Villa de Adeje >

Miguel Fuster, Yeray Lemes, José Antonio Aznar y Armide Martín, en Adeje y el Corte Inglés

   

Miguel Fuster Porsche Rally 997 GT3 del 2010

Miguel Fuster (Porsche Rally 997 GT3) durante el pasado Rally de La Nuncía. | MIGUEL FUSTER

JUAN J. GUTIÉRREZ | Santa Cruz de Tenerife

Era un secreto a voces hasta que este lunes se ha confirmado oficialmente. Auto-Laca Competición participará en el XXV Rally Villa de Adeje con un equipo de auténtico lujo que también tomarán parte una semana más tarde en el Rally Islas Canarias El Corte Inglés, las dos primeras pruebas del campeonato de España de Rallys de Asfalto (CERA).

Yeray Lemes Porsche Rally 997 Auto Laca Competicion

Yeray Lemes pugnará por la victoria en Adeje y El Corte Inglés con el Porsche Rally 997. | DA

Para esta ocasión, el equipo lagunero contará con cuatro grandes pilotos y alineará a cuatro espectaculares monturas. Miguel Fuster volverá a competir en la islas a los mandos de un Porsche Rally 997 GT3 del 2010, mientras que el lanzaroteño Yeray Lemes será el encargado de pilotar el Porsche Rallye 997 de 2008, similar montura que José Antonio Aznar, mientras que Armide Martín saldrá con el Ferrari 360 Rally.

sm Subida Arona - La Escalona Jose Antonio Aznar Porsche 911 GT3

José Antonio Aznar (Porsche 911 997 GT3). | S.M.

Programa de Auto Laca Competición

En cuanto al proyecto para la temporada 2015 del equipo Auto Laca Competición, afirma que “dado el carácter amateur de nuestro equipo”, queremos informar que si bien el apartado presupuestario ya ha sido aprobado, estamos pendientes de poder contar con la disponibilidad necesaria de nuestro personal técnico responsable del mantenimiento y evolución de nuestros vehículos de competición y que está actualmente vinculado a
los proyectos de gestión y expansión de nuestras empresas.

La intención del equipo Auto Laca Competición es “participar en las pruebas del campeonato Canario donde contaremos también con nuestro piloto Miguel Fuster” (cuatro veces campeón de España de Rallys).

Armide Martin Ferrari 360 Rally Auto Laca Competicion

Armide Martin pilotará el Ferrari 360 Rally de Auto Laca. | DA