X
MOTOR >

Notable éxito de participación

   
Una imagen de la jornada festiva. / DA

Una imagen de la jornada festiva. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El pasado sábado se celebró la Exposición de Coches Clásicos Santa Úrsula 2015, organizado por el Club Cisalc clasicmultimarca, que como se se preveía registró un lleno total.

Unos 3.000 aficionados al motor se dieron cita en Santa Úrsula, llenando con un total rotundo, las calles afincadas para la exposición que contó con la participación de varios clubes hermanados como son el Club Avac, Adacates Club, Clásicos y antiguos de Güímar, Amigos de los BMW M3 de Tenerife, Tenerife Turbo Club, Mundo Mini, además de los vehículos del club organizador Club Cisalc ‘clasicmultimarca’.

La exposición contó con 104 vehículos que llenaron el aforo disponible de aparcamientos junto a la céntrica Carretera de España pocas horas después de abrirse el plazo de inscripción.

Además de la exposición de vehículos, la organización preparó diversos talleres, castillos hinchables y concursos de disfraces para los más pequeños. Un gran trabajo en equipo realizado por los clubes, cuerpo de Policía Local y administraciones.