X
sucesos >

Nueva bronca de niños capitalinos, ahora en La Granja

   

T. F. | Santa Cruz de Tenerife

Algunos niños de Santa Cruz de Tenerife siguen con la moda de citarse para tener una riña y así poder grabarla y subirla a las redes sociales, lo que les está acarreando serios problemas que les perjudicarán en el futuro gracias a la indeleble huella digital.

Tras las experiencias vividas tanto en la plaza de la Iglesia de la Cruz del Señor como en la de los Cantos Canarios (más conocida como plaza de los institutos), en esta ocasión fue en el cercano parque de La Granja.

Efectivos de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife se personaron y han localizado y presentado ante la autoridad judicial a los menores que participaron en dicha pelea, que se produjo el pasado 16 de marzo.

Los policías de la unidad adscrita a la Fiscalía del Menor fueron los encargados de estas pesquisas que han dado como fruto la identificación y localización de los menores intervinientes en la pelea, los inductores, el supuesto árbitro de la reyerta y otros chicos que se citaron a través de sus teléfonos móviles para ver y grabar los hechos.

Cabe destacar que los policías llegaron al lugar de los hechos y pararon una pelea entre dos jóvenes, de 15 años de edad, que era jaleada por casi un centenar de personas, muchos de los cuales huyeron corriendo ante la presencia policial.

A raíz de los hechos, se recabaron datos y descripciones, logrando localizar a los dos menores implicados y se les citó junto a sus progenitores en los juzgados. También se identificó a un menor de 16 años, que participó como árbitro, y a dos hermanos de uno de los contendientes. Uno de los contendientes tiene antecedentes.