X
LUCHA CANARIA >

Peligra la participación del Victoria en la Regional

   

JUAN J. GUTIÉRREZ | Santa Cruz de Tenerife

La directiva del Club de Luchas Victoria se ha encontrado con la desagradable sorpresa de que, casi sin tiempo para poder reaccionar, no está al día en el Registro de Entidades Deportivas de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias (DGD).

Tras haber presentado hace más de dos meses la documentación requerida, la DGD les ha remitido un escrito que la directiva del club señala que no ha recibido, por lo que no sabe qué debe corregir para poder regularizar su situación.

Presentación el lunes

El próximo lunes tendrá lugar a las 12.00 horas la presentación oficial en la sede de Presidencia del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife de las Ligas DISA del Gobierno de Canarias de Primera y Segunda Categorías, además de las féminas, que comenzarán en breve, mientras que la Tercera categoría y los juveniles habrá que esperar algunas semanas.

Asistirán al acto el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero; la consejera regional de Deportes, Inés Rojas; el vicepresidente de DISA, Raimundo Baroja, y el presidente de la Federación de Lucha, Germán Rodríguez.

La Federación de Lucha Canaria se reunió con los equipos de Primera y Segunda Categoría y los femeninos para cerrar el comienzo de las ligas, fijando hasta ayer el plazo de inscripción, y recordando como condición indispensable para tomar parte estar al día en el Registro de Entidades Deportivas de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias.