X
sucesos >

La Policía Local evita una riña multitudinaria en la zona de Somosierra

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife evitaron el pasado sábado que una pelea entre dos jóvenes en plena calle terminara con una riña multitudinaria en la zona de Somosierra.

Las dos chicas, de 20 y 16 años, habían quedado previamente para pelearse en un espacio público porque mantienen un conflicto desde hace algún tiempo, según fuentes de la Policía Local.

Tras iniciarse la pelea, comenzaron a sumarse familiares de la chica de 16 años, interviniendo también dos amigas de la otra, que tuvieron que refugiarse en una zona pública para evitar la agresión.

Al llegar, los agentes se encontraron con unas 20 personas increpando e insultando a las tres jóvenes que, además, estaban con dos menores. Tras apaciguar los ánimos y separar a las partes, se comprobó que una de ellas presentaba erosiones en la cara y el hombro, así como varias prendas de ropa dañadas.

Una vez identificada la joven de 16 años, también se recabaron los datos de su madre, presente en el lugar de los hechos, y de su abuela, de 63 años, que según varios testimonios también participaron en la trifulca.

Se informó a todas las partes de los trámites a seguir y se requirió la presencia de una ambulancia para trasladar a la herida y a uno de sus hijos al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC)