X
GENTE >

La reina Letizia, portada del primer número de Vanity Fair en México

   

EUROPA PRESS | Madrid

VANITY FAIR MÉXICO

El grupo editorial Condé Nast International ha lanzado este lunes al mercado la edición mexicana de la revista Vanity Fair, que contará con la reina Letizia en su portada y que estará dirigida por Lourdes Garzón, directora también de su edición española desde su lanzamiento en el año 2009.

La revista se ha puesto en marcha como resultado de un acuerdo con la edición española para proporcionar contenido y la publicidad local en todas las plataformas: papel, web, móvil y redes sociales.

Este primer número lleva como tema de portada un reportaje de investigación sobre la reina Letizia que, bajo el título ‘La Reina soy yo’, detalla cómo ha vivido la monarca española su reciente acceso al trono y “los difíciles momentos que ha atravesado la Casa Real” a raíz de la imputación de la infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarín, según ha explicado la publicación.

Además, cuenta con una entrevista con el ‘oscarizado’ director de cine Alejandro González Iñárritu y un portfolio con algunas de las personalidades mexicanas más relevantes de distintos ámbitos como Eugenio López, Juan Antonio Pérez Simón, Adriana Abascal, Vicente Fox o Paulina Rubio, entre otros.

“Vanity Fair es la quinta publicación con la que buscamos ampliar nuestra oferta de contenidos en el mercado”, ha señalado Eva Hughes, CEO y directora general de Condé Nast México y Latinoamérica.

“El lanzamiento de la revista en México responde a la política de expansión de Condé Nast y a su estrategia para fortalecer su liderazgo en esta región. Estamos seguros de que el proyecto que hoy ve la luz será un éxito”, ha indicado por su parte Javier Pascual, presidente de Condé Nast España y de Condé Nast México y Latinoamérica.

Vanity Fair México será la sexta edición de la revista, después de Estados Unidos, Reino Unido, Italia, España y Francia. Vanity Fair tiene 8,4 millones de lectores a nivel internacional, con más de 11 millones de usuarios únicos on-line.