X
PÁDEL >

Repóker de triunfos

   

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

Joan Corominas y Alejandro Gestoso le tienen tomada la medida a la Segunda Categoría del circuito de veteranos Over 40. La pareja capitalina sumó su quinto título consecutivo en la primera etapa que el circuito celebró este año en las instalaciones del club de pádel Tecnisur, en Los Majuelos.

La etapa tuvo muchos alicientes, entre ellos el retorno de ilustres como Jorge Hormann o Miguel Rueda a la competición, pero el triunfo de Corominas y Gestoso en Segunda Categoría eclipsó muchas de las noticias generadas por un circuito que sigue siendo cosa del buen hacer de Cristóbal Hernández y José Megolla.

Gestoso y Corominas alcanzaron el repóker de triunfos consecutivos. Lo hicieron como casi siempre, con brillantez y solidez. En esta ocasión tuvieron que deshacerse en la gran final de una pareja que mostró un juego regular durante toda la competición, la formada por José Carlos Hernández y Óliver, aunque en la final se toparon con una pareja dura que ha encontrado un nivel de compenetración óptimo.

En Primera Categoría Jorge Ivón Bloke y Alejandro Copano fueron los triunfadores, derrotando en la gran final al caballero de las pistas, Ramón Hernández y al retornado Jorge Hormann. La vuelta de Hormann fue, posiblemente, la noticia más destacada del pádel tinerfeño en lo que va de año.

El cuadro de Tercera Categoría masculina se lo llevaron los siempre sólidos Pablo Domingorena y Juan Muñoz, después de superar en la final a José Luis y Víctor Dorta. El único cuadro femenino que estuvo activo se lo llevaron Carmen Linares y Marga tras superar a Elena Vega y Carolina.

Mixtos de nivel
Paco Álvarez y Merche fueron los primeros campeones del circuito en este 2015 dentro de la categoría de mixtos A. Mostraron su regularidad durante todo el torneo y en la final lograron imponerse a Esther Díaz y Javi Suárez en un partido muy bonito.

El mixto B también tuvo una gran pareja como triunfadores, la formada por Sonia y Abraham, que en una final muy táctica fueron mejores que Leandro y Gema Darias. Fue un partido muy divertido que se decidió finalmente por pequeños detalles.

La organización ya trabaja en la segunda cita del año, que tendrá lugar en el mes de mayo en las instalaciones de Padelcan.