X
rallys >

Se presenta el equipo oficial de KIA Canarias que participará en el provincial de Las Palmas

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Con el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas como magnífico escenario y la destacada presencia de medios de comunicación y público se presentó este jueves el equipo oficial KIA para el Campeonato Provincial de Rallys de Las Palmas 2015.

Antonio Ortega, como responsable de Orteauto Sport, reseñó el tiempo y dedicación empleados así como las novedades introducidad en el KIA pro_cee’d GT como suspensiones, caja de cambios y frenos, quedando pendiente la incorporación de la electrónica con sus 50 CV extras. Asimismo agradeció la implicación de los patrocinadores, destacando la implicación del personal en su desarrollo, el programa de carreras con los rallys de Gran Canaria quedando pendiente la visita a Lanzarote según se desarrolle el certamen y puntos logrados

David Sánchez, será el encargado de llevar de pilotar el potente Kia, por lo que mostró su satisfacción por las sensaciones que le transmitía el vehículo y su potencial, significando un señalado escalón como deportista a la vez de satisfecho por la labor realizada en la montura, con recuerdo a los sponsors. Por su parte, su copiloto Sergio González-Jaraba, compartía las palabras de David destacando la oportunidad de competir con el KIA, lo que valía para abrir una nueva etapa en la competición.

Sergio Domínguez, Jefe de Ventas de KIA Canarias, destacaba el apoyo brindado a este proyecto uniéndose al deseo de tener la mejor fortuna. Mientras Luis Caño, Director Gerente de Combustibles BP en Canarias, mencionó el continuado apoyo de su empresa con el automovilismo y deseaba la mejor suerte al equipo.

Anibal Díaz, Gerente del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas dio la bienvenida a los asistentes y destacó la importancia de este proyecto para su empresa.

En el turno de palabra, Víctor Rodríguez, Presidente de la Federación de Automovilismo de las Palmas, destacó el trabajo desarrollado en este caso, la puesta en escena de un vehículo actual y agradecía el apoyo mostrado por BP.

Mientras que Carlos Gaztañaga, Presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, en el cierre del turno de palabra se unía a los deseos de mucha suerte en la carretera para este equipo que afronta la temporada con muchas novedades.

Este proyecto del equipo oficial de KIA Canarias, es posible gracias al apoyo de su red comercial (Arimotor Canarias, Arimotor Telde, Arimotor Arucas y Kia San Mateo), mientras que como patrocinadores principales están el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, BP y Anfi del Mar.