X
mercado >

ŠKODA Canarias ofrece 30 euros al día a los profesionales que tengan su taxi más de 48 horas en el taller

   
Fermín Monzón, Gerente SKODA Canarias y Javier Montedeoca, Gerente Servicios SKODA Canarias

Fermín Monzón, Gerente SKODA Canarias y Javier Montedeoca, Gerente de Servicios, junto a un taxi de la capital tinerfeña. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

ŠKODA Canarias pone en marcha su programa ŠKODA Clever Taxi, que garantiza a los profesionales de este sector el servicio más eficaz en la reparación y mantenimiento de su ŠKODA, en cualquiera de los servicios de taller de la Red de Concesionarios oficiales de la marca en Canarias. De ahora en adelante y como principal novedad, la marca ofrecerá en todas las islas un servicio de compensación diaria de 30 euros a los profesionales de este sector, por la demora en la estancia del taxi en el taller.

ŠKODA Canarias es una marca comprometida con el sector taxi; como muestra de este compromiso, la firma ha puesto en marcha el programa ŠKODA Clever Taxi, que ofrece en sus talleres oficiales: preferencia en la cita a través de su Servicio Express, recambios originales y ofertas de servicio a precios especiales para el sector, asistencia 24 horas totalmente gratuita, servicio de chapa y pintura, y como principal novedad, la marca se compromete a compensar con 30 euros diarios a todos aquellos profesionales que tengan su vehículo más de 48 horas en el taller (excluídos domingos y festivos).

Este nuevo servicio es un valor añadido y exclusivo que la marca pone a disposición de los taxistas. ŠKODA Canarias es consciente de la importancia de la movilidad para los profesionales de este sector, y por ello, pone todos los recursos necesarios para agilizar la reparación y mantenimiento de sus vehículos. La marca cuenta con un equipo propio de ingenieros preparados para solucionar cualquier inconveniente con la mayor rapidez, incluso en los casos de gran complejidad. El contacto directo con el fabricante es diario, para ofrecer las soluciones más óptimas a todos sus clientes.

El ŠKODA Octavia 1.6 TDI CR 105 CV sigue siendo el modelo más vendido de la marca en este sector, alcanzando en 2014 el liderazgo en el segmento de los vehículos compactos con un 43,4% de cuota, gracias a su formidable confort, equipamiento y espacio interior unido a un consumo en uso combinado de 3,8 litros a los 100 kilómetros, lo convierte en la mejor elección en calidad-precio. Este modelo completamente equipado está disponible en la Red de Concesionarios ŠKODA Canarias por 16.550 euros.