X
lucha canaria >

Tegueste y Rosario abren la Copa de Tenerife de Primera Categoría

   

JUAN J. GUTIÉRREZ | Santa Cruz de Tenerife

El Club de Luchas Tegueste Mercatenerife y el Club de Luchas Rosario Rosario Estación de Servicio El Mirador abren este jueves la Copa de Tenerife de Primera Categoría.

El invicto campeón de Liga quiere comenzar con buen pie una nueva competición con el concurso de sus puntales Óliver Gil y Pedro Hernández, bien ayudados por los destacados Adrián López, Juan Jesús Jorge, Eusebio Jorge, Mamadou Kámara, Rucadén González y Argeo García, además de todos los juveniles y las primeras sillas comienzan enfrentándose a un durísimo rival que ha sido capaz de plantar cara a los dos primeros clasificados.

Marcos Ledesma está demostrando su enorme calidad individual tras comenzar a encontrarse bien físicamente. Le acompañan Joshua Marrero el Peto, Antonio de Ganzo, Pedro Gutiérrez, Airán Sosa, Samuel Fernández, Sergio y el resto de compañeros. Esta competición servirá para dar más luchadas a Eusebio Ledesma en el proceso de recuperación.

Para mañana viernes están programadas las luchadas entre el Campitos Lumicán y el Tijarafe Guanche Lavandería Mara y el encuentro entre el San Isidro y el Victoria Fonteide.