X
lucha canaria >

Tijarafe-Victoria, con aires de revancha

   
Unión Tijarafe Guanche de Santa Úrsula

Plantilla del Unión Tijarafe Guanche de Santa Úrsula. / DA


JUAN J. GUTIÉRREZ
| Santa Cruz

El terrero Municipal de Santa Úrsula acogerá esta tarde el esperado encuentro de rivalidad entre el Unión Tijarafe Guanche Lavandería Mara y Club de Luchas Victoria Fonteide, correspondiente a la penúltima jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría. A partir de las 19.30 horas, comenzarán los encuentros preliminares de categoría cadete y juvenil.

El conjunto victoriero llega a la cita con el segundo puesto de la clasificación en el bolsillo, pero con muchas ganas de revancha ante su adversario, ya que fue el empate de sus vecinos de Santa Úrsula en su feudo, los que le apearon de la lucha por el campeonato que finalmente se adjudicó el Tegueste Mercatenerife.

Los pupilos de Félix Brito llegan a la cita con Álvaro Déniz, Ismael Déniz, Tomasín Padrón, Luis Rosa, Jairo de la Paz, Lino Quintero, Francisco Pimienta o Shane Hernández, entre otros, y tratarán de superar a un rival local que se presenta con Alejandro Afonso, Samuel Rodríguez el Gomerito, Susi Marrero, Ronald Arbelo, Ángel Andrés Luis el Chamo, Aitor Molina o Fran Peraza, entre otros.

En la ida, el puntal A grancanario Álvaro Déniz y el puntal C palmero, Alejandro Afonso, se separaron. Déniz venía de superar al puntal C Samuel Rodríguez el Gomerito (vencedor ante Ismael Déniz que había tumbado a Aitor Molina) y al destacado Susi Marrero (pudo con Shane Hernández). Mientras que Alejandro tumbó a Tomasín Padrón.