X
PÁDEL >

El torneo más especial del año

   

Una imagen general de los participantes en la gran fiesta padelera-carnavalera. / DA

Una imagen general de los participantes en la gran fiesta padelera-carnavalera. / DA

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

Y ganó el pádel. El Carnaval no pasó de puntillas por el club Tenerife Pádel Center. Las instalaciones del club de Las Torres de Taco se convirtieron en el pequeño padelódromo, mezcla de pádel y samba carnavalera para volver a disfrutar de su exitoso torneo americano de estas fechas tan señaladas.

Más de un centenar de jugadores habituales y no habituales del club se juntaron para iniciar la fiesta al ritmo de Rafael Flores El Morocho, con una adaptación del Santa Cruz en Carnaval convertido para la ocasión en TPC en Carnaval.

La fiesta, que se alargó hasta comienzos de la madrugada, continuó con actuaciones como las de la murga infantil Lenguaslargas, las murgas Troyanos, Masquelocas y Los Rebotados, la agrupación musical Chaxiraxi, la comparsa Los Cariocas y el grupo coreográfico Wild Dance.

De los ganadores del torneo americano se supo bien poco, pasaron absolutamente desapercibidos. Y más cuando se procedió a un coso a ritmo de batucada que recorrió todas las pistas de la instalación deportiva.

Todo finalizó con un pequeño entierro de la sardina que culminó con la quema de la sardina. Al terminar el evento los asistentes hicieron balance positivo y se citaron para el próximo americano de TPC.

En marcha el Gran Reto 2015

Ya está en marcha una de las iniciativas más exitosas que Tenerife Pádel Center puso en marcha durante el año pasado. La edición 2015 del Gran Reto por Parejas ya tiene sus cuadros confeccionados para lo que volverá a ser un torneo diferente en formato de competición.