X
FC BARCELONA B-CD TENERIFE > LA PREVIA

Tres novedades en la convocatoria

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Raúl Agné facilitó la lista de jugadores que este domingo se medirán al Barcelona B en el Mini Estadi. Con respecto al último compromiso liguero, hasta tres novedades contempla la relación de futbolistas que ayer se desplazaron a la Ciudad Condal. Pero aunque ya estuvo sentado en el banquillo del Heliodoro el pasado domingo ante el Osasuna, el centro de todos los focos es Carlos Abad, quien esta tarde recuperará un puesto en el equipo titular, tal y confirmó el propio entrenador el pasado viernes.

Los deportistas expedicionarios son el propio Carlos Abad, más Javier Moyano, Raúl Cámara, Hugo Álvarez, Carlos Ruiz, Unai Albizua, Vitolo, Ricardo León, Aitor Sanz, Cristo DÍaz, Juan Carlos, Cristo Martín, Víctor, Aridane Santana, Suso, Diego Ifrán y Maxi Pérez.

Abdón Prats, por decisión técnica, Quique Rivero, lesionado, y Dani son las tres bajas

Los nuevos son Víctor García, Ricardo y Roberto. Por su parte, salen de la relación de citados Abdón Prats, por decisión técnica, Quique Rivero, con molestias en el pubis, y Dani Hernández, por estar convocado por su selección, además de Igor Arnáez e Iker Guarrtoxena, que tienen bajas de larga duración.

Por contra, el preparador aragonés recupera al canterano Ricardo León, que ya está totalmente disponible tras superar su lesión. Además es novedad otro canterano: Víctor García, quien vuelve a una convocatoria tras pasar varias semanas jugando con el filial. Ese puesto es el que tenía el delantero balear Abdón Prats, que se queda fuera por decisión técnica tras disputar algunos minutos en los dos últimos partidos ligueros.

El CD Tenerife completó en la mañana de ayer el plan semanal con la sesión realizada a puerta cerrada en el estadio Heliodoro Rodríguez López. Al finalizar la misma se conoció la lista de jugadores convocados, mientras que los blanquiazules se desplazaron desde Tenerife Norte a Barcelona en un vuelo de Air Europa que partió a las 19.30 horas. En el recinto del filial encontrarán en el abrigo de los aficionados blanquiazules. Un numeroso grupo de ellos ha quedado hoy en una una céntrica cervecería de Barcelona para dirigirse todos juntos al campo en el que juega habitualmente el conjunto de Vinyals. La última visita del Tenerife al Mini Estadi fue en la jornada 25 de la temporada pasada y el resultado fue de victoria azulgrana (2-0) con goles del ahora sevillista Denis Suárez y Dani Nieto.

La expedición blanquiazul se ejercitará mañana lunes en la Ciudad Condal y regresará a la Isla a las 16.10 horas.