X
FÚTBOL SALA >

El Uruguay ‘planta cara’ al líder

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El FC Barcelona hizo gala de su letalidad ofensiva en el pabellón tinerfeño ante un Uruguay Tenerife muy combativo. Los hombres de Marc Carmona anotaron tres goles en los tres primeros minutos de juego. El primero llegó con un tanto en propia puerta de Adasat, y los dos siguientes con los potentes disparos de Saad y Sergio Lozano. Ya en el 6 de juego, Ari aprovechaba un lanzamiento de Batería para rematar con el pecho en la línea de gol y subir el cuarto al marcador. Un minuto después, Lozano sumaba el segundo en su cuenta personal y el 0-5 para los suyos tras un saque de esquina.

Tras este vendaval ofensivo del conjunto azulgrana, los isleños gozaron de sus mejores minutos de juego, pero antes de llegar al descanso Wilde anotaría el sexto para el Barça finalizando una gran combinación del equipo.

En la reanudación, los catalanes anotaron dos tantos más. El primero de ellos fue muy tempranero, nada más comenzar el segundo tiempo y fue obra de Ferrao. El pívot brasileño definió una buena asistencia de Lin, que sería el encargado de subir el octavo y definitivo gol para el FC Barcelona. Por su parte, el Uruguay Tenerife, que no desistió durante todo el encuentro generando ocasiones que no lograba definir, logró anotar el gol del honor en el último minuto con un disparo de Aythami (1-8).

En resumidas cuentas, el FC Barcelona suma los tres puntos ante Uruguay Tenerife. Los hombres de Marc Carmona acumulan un total de 65 puntos y los tinerfeños se mantienen en puestos de descenso con 9 puntos.

Al final del partido, el entrenador del Uruguay Tenerife, Ruymán Cabello, se mostró muy orgulloso. “Los jugadores fueron muy valientes. Me pidieron subir la defensa tras el 0-5. Trabajaremos para dar una alegría a la afición en lo que queda de liga”.