X
lucha canaria >

Valle Guerra acoge dos semifinales del Torneo Fundación CajaCanarias

   

JUAN J. GUTIÉRREZ | Santa Cruz de Tenerife

El Torneo Fundación CajaCanarias de Lucha Canaria en la que compiten los conjuntos cadetes y juveniles de Tenerife conocerá esta semana a sus cuatro finalistas.

Este miércoles se disputarán dos encuentros de vuelta de las semifinales de la competición. En Valle de Guerra, a partir de las 19.30 horas se enfrentarán los conjuntos cadete del Rosario y el San Isidro. Los locales parten con una clara ventaja en esta eliminatoria al vencer por 11-25. Gilberto Gil será el encargado de dirigir este encuentro.

A su finalización, y correspondiente a la categoría juvenil, el connjunto sureño del San Isidro se enfrentará al Tegueste en el encuentro de vuelta de esa eliminatoria. Los teguesteros vencieron en Granadilla por 10-12. Pedro Díaz será el colegiado de esta luchada.

Para el viernes está programado el encuentro de vuelta de la semifinal juvenil entre el Ravelo y el Brisas del Teide, a partir de las 19.30 horas, con el arbitraje de Luisa Ramos. Los sauzaleros vencieron en la ida a los fasnieros por 10-12.

El domingo al mediodía se cerrarán las semifinales, con el encuentro de vuelta de la igualada eliminatoria entre el Tijarafe Guanche y el Arafo en Santa Úrsula, con el arbitraje de Antonio Miguel Cabrera. Aquí está todo por decidir tras el ajustado marcador de 16-15 para los sureños en la ida.