torneo grand iberostar mencey >

Batalla capitalina

J. S. S. | Santa Cruz de Tenerife

Las pistas del Hotel Grand Iberostar Mencey vuelven a albergar una competición de máxima calidad con la tercera edición de su torneo en la que se volverán a juntar muchos de los mejores jugadores tinerfeños del momento.

La organización ha habilitado cuatro categorías masculinas, desde Primera hasta Cuarta, más otras dos femeninas y dos de mixtos. Para inscribirse en cada una de ellas habrá que abonar 20 euros y los jugadores que deseen disputar dos cuadros abonarán 30 euros.

Los premios para los ganadores de los diferentes cuadros serán de bonos para dos personas para pasar tres noches en el hotel de cinco estrellas Iberostar Son Antem de Palma de Mallorca con media pensión; bonos de dos personas para pasar dos noches en cualquier hotel de cuatro estrellas de la cadena Iberostar en Andalucía en régimen de media pensión; bonos para dos personas en media pensión para cualquier de la cadena Iberostar en Canarias y bonos para dos personas para pasar dos noches en alojamiento y desayuno en el Iberostar Grand Hotel Mencey. Las inscripciones para el torneo se pueden hacer a través de los números de teléfono 610 229 925 y 692 652 087.