sucesos>

Los bomberos extinguen un incendio en una vivienda en Santa Cruz

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Efectivos del Consorcio de Bomberos, con base en el Parque de Santa Cruz de Tenerife, intervinieron este martes en la extinción de un incendio originado en una vivienda ubicada en Los Gladiolos.

El servicio fue requerido sobre las 19.00 horas por un alertante accidental que, a través de una llamada al Centro de Coordinación en el 112, informó de que había visto salir humo del interior de una casa.

Al llegar al lugar, los bomberos procedieron a extinguir las llamas, que estaban localizadas en una de las habitaciones del inmueble, por lo que finalizaron la intervención ventilando la vivienda.

Una persona tuvo que ser atendida por una crisis de ansiedad, y en la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local y personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Conato en un almacén
En otro servicio, efectivos del Parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Adeje fueron requeridos esta madrugada para intervenir en la extinción de un conato de incendio en un almacén ubicado en la TF-47.

Una vez allí, los bomberos comprobaron que se trataba de una nave abandonada en la que se estaban quemando unos colchones, por lo que procedieron a su extinción.