ECONOMÍA >

Canaryfly rebaja un 16% el precio de sus billetes para vuelos entre islas

EUROPA PRESS | Las Palmas de Gran Canaria

La aerolínea Canaryfly ha rebajado el precio de los billetes de sus vuelos interinsulares hasta un 16 por ciento y ha incrementado el número de plazas a la venta en sus tarifas “más económicas”.

En concreto, los residentes canarios ahora pueden viajar entre La Palma y Tenerife desde 20,13 euros; de Lanzarote a Gran Canaria por 24,90 euros; y de Tenerife y Gran Canaria por 19,90 euros, según informó la compañía en nota de prensa.

Asimismo, indicó que la rebaja de precios también se aplica a los viajes interinsulares con conexión, de tal forma que viajar entre Tenerife y Lanzarote vía Gran Canaria tiene un coste de 33,50 euros, mientras que entre La Palma y Gran Canaria vía Tenerife Norte solo 31,24 euros.

Además, Canaryfly ha recordado el proceso de reestructuración y unificación de flota iniciada a principios de este 2015, de tal forma que a final de año la flota “estará formada únicamente” por aviones modelo ATR, permitiendo con ello incrementar la oferta.

Estas nuevas aeronaves, señalan, han sido adquiridas directamente a la aerolínea Binter Canarias, aprovechando su renovación de flota hacia los ATR 600.

Finalmente, apuntaron que en 2014 más de 120.000 pasajeros eligieron volar con Canaryfly para trasladarse entre islas o viajar a alguno de los destinos de la costa occidental africana.