El Candelaria supera al Campitos

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Candelaria de Mirca derrotó al Campitos Lumicán por 12-11 en la luchada correspondiente a la segunda jornada de la Liga DISA Gobierno de Canarias de Primera Categoría disputado en el terrero Antonio Piñero Concepción Jalisco de Santa Cruz de La Palma ante una regular entrada.

En el duelo final entre los puntales A de ambos equipos, Francisco Fafi Martín y Miguel Pérez firmaron ambas agarradas separadas. El palmero venía de tumbar a Raúl González (ganador ante Yeray Pérez) y Jorge Martín el Jarea (que pudo con José Antonio Pérez y Javier Díaz). Por su parte, el tinerfeño había quitado a Alberto Tense Cabrera (vencedor ante Juan de La Rosa que venía de tirar a Jairo Rodríguez).

El destacado Iván Luis el Turbo quedó en pie tras derribar a Esteban Báez Pollo del Lomo.

Por su parte, fueron descalificados por amonestaciones en la primera garrada Paolo Pérez y Jacinto Abreu (que venía de tirar a Juan Raúl Cardoso, vencedor ante Rubén De La Rosa).

La clasificación de Primera Categoría tras esta segunda jornada tiene a seis equipos empatados a tres puntos. El Rosario tras ganar el triunfo en el único encuentro que ha disputado, mientras que Victoria, Campitos, Candelaria de Mirca, Unión Tijarafe Guanche y Tijarafe Candelaria tras lograr una victoria y una derrota. Por su parte, el Maxorata cierra con cero puntos.

Segunda Categoría

El Unión Norte derrotó al Tijarafe Candelaria por 12-11, en la primera jornada del Grupo A de la Liga DISA de Segunda Categoría. Aitor Lorenzo tumbó a seis visitantes: Aarón Hernández, Jesús Alonso el Pana, Juan Bonilla el Piojo, Francisco Pérez el Pecas, Kilian Rodríguez y Quevin Martin (venía de tirar a Agustín Mayor). Mientras Juan Ramírez y Kirian Pérez se separaron.