GÜÍMAR >

La candidatura de Carmen Luisa Castro presume de grandes obras realizadas

DIARIO DE AVISOS | Güímar

La Casa de La Cultura se hizo pequeña para albergar el viernes la presentación de la candidatura de Carmen Luisa Castro Dorta a la Alcaldía de Güímar por el Partido Popular (PP).

Al acto asistieron números dirigentes del Partido Popular de Tenerife, entre ellos el presidente de los populares tinerfeños Manuel Domínguez. Destacar la presencia de tres representantes de tres formaciones que le han dado la Alcaldía de Güímar al Partido Popular, Manuel Campos (Asamblea Tinerfeña), Clemente Peraza (Socialistas de Canarias) y Francisco Armas (fundador de Alternativa por Güímar). También asistieron los exediles Buenaventura Amador, Sonia Fernández Negrín y representantes de la vida social del municipio de Güímar.

En los discursos, Pedro Daniel Pérez Rodríguez hablo del Güímar antes de la moción de censura y el de después. Lo más significativo de la noche fue el recorrido histórico que hizo Francisco del Rosario por las grandes obras del municipio que han sido gestionadas por el Partido Popular.

Carmen Luisa Castro Dorta agradeció el apoyo recibido por el presidente Manuel Domínguez con el compromiso público de que si llega al Cabildo desbloqueará las trabas burocráticas para los grandes proyectos de los barrancos de Güímar.

También prometió la remodelación de la conexión entre la autopista del Sur (TF-1) y el Puertito, una continuidad que se resolverá con una rambla con acerado desde el cruce de la autopista hasta el núcleo pesquero, residencial y turístico.

Asimismo, el compromiso de Manuel Domínguez con los vecinos de Güímar recoge la culminación del proyecto de construcción de una carretera nueva entre Fátima y Arafo, que enlazará con la Carretera Taco-Los Cristianos (TF-28).