SUCESOS >

CC afirma que el estado de salud de Melchior “no reviste gravedad”

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Coalición Canaria (CC) ha asegurado este miércoles que el estado de salud del expresidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, “no reviste gravedad”, tras el accidente de tráfico que sufrió en la tarde de este martes al volcar su coche en la TF-1 a la altura de Arico.

La formación nacionalista señala en una nota que “a pesar de lo aparatoso del accidente, que requirió la intervención del Consorcio de Bomberos de Tenerife, los daños físicos no han sido graves y tras la intervención quirúrgica en el tobillo realizada en las últimas horas y algunas lesiones en su mano izquierda, su estado es bueno y espera abandonar el centro hospitalario en los próximos días”.

En nombre de Ricardo Melchior, CC transmite su “agradecimiento” a todas las personas que han manifestado interés por su estado de salud así como a todo el personal que le ha atendido desde que se produjo el accidente: Guardia Civil, Consorcio Bomberos de Tenerife, Servicio de Carreteras y personal sanitario.

El expresidente tinerfeño se encuentra ingresado en el HUC donde ha sido operado del tobillo y evoluciona de forma favorable.