CD TENERIFE >

Una cita muy esperada

Ó. H. | Santa Cruz de Tenerife

El de Mallorca no es un partido cualquiera para Abdón Prats. El delantero balear regresa con la camiseta del CD Tenerife al escenario donde siempre deseó jugar. Un canterano mallorquinista que cambió de Isla para buscar en Tenerife los minutos que en Mallorca no le daban. “Claro que va a ser un partido especial”, asegura Abdón a DIARIO DE AVISOS. “Estará la familia y los amigos y será muy motivante para mí”, indicó.

El joven delantero del CD Tenerife ya ha “visualizado” cómo se sentirá al estar en el Iberostar Estadio. “Me va a ser raro”, confiesa, pero añade que se debe al Tenerife y que el fútbol “da muchas vueltas”, en el sentido de que ni se podía imaginar que le tocara enfrentarse a los que hasta hace cuatro meses eran sus compañeros de vestuario en el conjunto bermellón. Después de la titularidad ante el Llagostera el pasado domingo, Abdón Prats incide en que trabaja “para ser titular todos los domingos”, por lo que espera “repetir” en el once en Mallorca este próximo fin de semana. Sobre su presencia en el equipo, Prats dijo que “se empieza a ver” algo más de sus características como futbolista. “Se vio que estaba más suelto”, algo que no es posible cuando “sales 10 minutos sabiendo que tienes que hacer todo bien”, por lo que explica que no se toma cada minuto que juega como una reválida. “Solo intento disfrutar cada momento que me da el míster”, destaca el atacante blanquiazul. “No es un examen”, asegura sobre las oportunidades que vaya teniendo.
Sobre el partido de este sábado, Abdón Prats avisa de que el partido ante el CD Tenerife será “muy importante” para los dos equipos. “Ambos nos jugamos mucho”, declaró. “Estamos en una posición tranquila pero no nos podemos dormir”, manifestó sin rodeos.