POLIDEPORTIVO >

El CV Aguere, imparable en su visita al CVB Barca (0-3)

FOTO DA
FOTO DA

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

El CV Aguere ha logrado una victoria muy importante en su visita al CVB Barca. El equipo lagunero, superior en todo momento a las catalanas, no dio ni una sola oportunidad a las locales de arrebatarle ningún set. Siempre por delante en el marcador, el equipo de Ambrosio González venció en poco más de una hora al Barca, que dice adiós a sus posibilidades de quedar primero de grupo.

El CV Aguere, que cuenta en su plantilla con dos de las máximas anotadoras de la competición, aprovechó sus armas en ataque y, en especial, su moral tras la remontada ante GH Leadernet para batir al CVB Barca. Desde el primer set las laguneras demostraron su potencial y convicción en llevarse el encuentro (17-25). El segundo set siguió con la misma dinámica (14-25). Ambrosio González, consciente de la importancia de sumar el máximo sets a favor en esta liguilla, no permitió ninguna relajación en sus jugadoras en el tercer set, que ganarían tras un fallo en ataque del CVB Barca (21-25).

El CV Aguere recibe el próximo sábado (19:00) al FeelVolley Alcobendas en el Pabellón Juan Ríos Tejera. El equipo madrileño cedió en la difícil cancha del GH Leadernet (3-0) a pesar de realizar un gran partido. El equipo lagunero mantiene su liderato, empatado a siete puntos con el equipo navarro, que recibe la visita del CVB Barca. Importante ganar los dos próximos encuentros en casa por la máxima diferencia posible, y esperar al último encuentro en Navarra, que se presume como decisivo para la lucha por el liderato.