sucesos>

Detenido un hombre con 190 gramos de hachís en Santa Cruz de Tenerife

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Agentes de Policía Nacional adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife (UPR) han detenido a un hombre de 39 años y natural de La Laguna por un presunto delito contra la salud pública.

Esta detención se produjo en el marco de un dispositivo establecido en las inmediaciones de una plaza ubicada en el barrio de Santa María del Mar como parte de sus labores de prevención de la delincuencia en lugares en el que es habitual el consumo y tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

En el momento de la detención, el ya detenido se encontraba en el interior de su vehículo, en el que se le encontraron 190 gramos de hachís y además 590 euros fraccionados en billetes de 50, 20, 10, 5 y monedas de 2 y 1 euros.

Con estas actuaciones se trata de dar respuesta a las peticiones de la ciudadanía relativas a las molestias e inseguridad que se producen en estos lugares.

Por estos motivos, al detenido le fue incautada la sustancia estupefaciente y el dinero, instruyéndose diligencias policiales y poniendo al detenido, al cual le constan dos detenciones anteriores por hechos similares, a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, cuyo titular decreto su puesta en libertad.