DEPORTES >

Disgusto por los arbitrajes

Foto: S. Ferrero
Foto: S. Ferrero

ÓSCAR HERRERA | Santa Cruz de Tenerife

Vitolo explicó ayer los motivos de por qué fue expulsado al acabar el partido ante el Zaragoza viendo dos cartulinas amarillas al acabar el choque ante los maños. Una en el césped y con el partido ya finalizado, y otra en el tul de vestuarios. “No estoy enfadado, porque ya me iba a perder el próximo partido por un comentario que le hice” al colegiado, eso sí, “con todo el respeto del mundo”, apuntó, recordando que “lo único” que le molesta es perderse un partido con su equipo. Ya en el tul de vestuarios le muestra la segunda tarjeta por “otro comentario”, concretamente “siempre es lo mismo”, que fue lo que Vitolo comentó al trencilla andaluz. “Yo no utilizo el término sois”, aseguró acerca de lo que se refleja en el acta y que según el colegiado le espetó “Sois siempre los mismos”. En cualquier caso, al pivote blanquiazul sí que le parece “exagerada” su expulsión “porque no hay insulto ni mucho menos”.

Sabor agridulce

En el contexto del partido ante el Zaragoza, Vitolo indicó que continuaba “con el sabor agridulce” por no conseguir la victoria. Más aún cuando “el equipo hizo otro gran partido” ante un oponente de la talla del Real Zaragoza, considerando además que “ya son varias semanas” en las que el Tenerife es “superior” a los rivales y se “acaba empatando”.

Pero así y todo, el centrocampista tinerfeño se queda con que se generaron “muchas ocasiones” y se creó “mucho peligro” sobre la portería del cuadro aragonés. Volviendo al argumento de los errores arbitrales, Vitolo no olvida que “de 10 partidos para acá”son varias las decisiones de los colegiados que han perjudicado al CD Tenerife: “El gol anulado en Albacete, el fuera de juego en Miranda, el fuera de juego del Zaragoza…”, enumeró “Está bien que se diga que el fútbol te devuelve pero yo todavía no lo veo”, dijo en tono de enfado por estos fallos “que están costando puntos”. Por ello, el medio tinerfeño señaló que “cuando no es una cosa es otra”, en ese sentido de los fallos de terceros.

“Como quiero al Tenerife a mí me duelen estos errores”, dijo finalmente Vitolo esperando que la situación varíe.