SUCESOS >

Dos hombres heridos de diversa consideración tras un accidente de tráfico en La Laguna

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Dos hombres han resultado heridos de diversa consideración tras un accidente de tráfico en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron a las 00.36 horas de este martes, en la carretera TF-13, próximo al Club Naútico de Bajamar, en el municipio de San Cristóbal de La Laguna, lugar donde colisionaron los dos turismos.

Seguidamente hasta el lugar se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó, tras la asistencia de un médico y un enfermero del Centro de Salud de Tejina, que uno de los afectados, de 41 años de edad, presentaba politraumatismos de carácter menos grave, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario de Canarias.

Asimismo, el otro afectado, un hombre, de 33 años de edad, presentaba en el momento inicial politraumatismos en extremidades inferiores de carácter leve, por lo que también fue trasladado al citado Hospital.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos de Mantenimiento de Carreteras, que limpiaron la vía, así como agentes de la Policía Local que reguló el tráfico y realizó el atestado correspondiente.