rallys > Regularidad Sport

El equipo ‘Digital Fone Competición’, con Carlos Jorge y Sergio Marrero, en el Villa de Adeje

Digital Fone
Carlos Jorge-Sergio Marrero (Porsche 911 SC) con los colores de Digital Fone. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Si bien el equipo ‘Digital Fone Competición’ inició su temporada en la pasada Subida de Arona con Félix Ramón García-Durán (Alfa Romeo 156 TS) y Carlos Jorge-Sergio Marrero (Porsche 911 SC), es en este mes de abril cuando acomete uno de los retos más interesantes de todo el curso.

Precisamente Carlos Jorge y Sergio Marrero, sobre su flamante Porsche 911 SC, estarán en el Rallye Villa de Adeje y posteriormente en el Rallye Islas Canarias ‘El Corte Inglés’. Sí, las dos primeras citas del Campeonato de España de Rallyes sobre Asfalto y, en el caso de la pareja Jorge-Marrero, las dos primeras estaciones del Campeonato Autonómico de Regularidad Sport.

“Hay que estar en forma para esta edición del Rallye Villa de Adeje”, reconoce Carlos Jorge, que en el espectacular Porsche 911 SC lucirá la imagen de Digital Fone Comunicaciones, Helly Webber y Kuxbo Accesorios Originales. En su segunda temporada con el vehículo de la marca de Stuttgart tiene claro que su objetivo este fin de semana es “acabar el rallye por lo duro que es. Entiendo que habrá muchas bajas”, y es que la edición número 25 del rallye sureño cuenta con un recorrido variado y el añadido de los tramos nocturnos de la primera jornada, razones que pondrán a prueba la resistencia física y mecánica de los equipos.

En su primer ‘Villa de Adeje’ como piloto Carlos Jorge, y su navegante Sergio Marrero, valoran de manera muy positiva comenzar sumando puntos en su casillero. “Es importante puntuar en la primera cita del año”, especialmente en una modalidad que arranca con un total de diez competidores, ocho de ellos en la misma categoría que los componentes de ‘Digital Fone Competición’. Un valor doble, el de acabar esta primera cita del curso, ya que en menos de siete días deberán estar tomando la salida en el Rallye Islas Canarias ‘El Corte Inglés’. Es, no en vano, la semana grande para todo el equipo.