Francisco Trujillo, fichaje estrella de Mazda Canarias como Jefe de Ventas en Tenerife

Francisco Trujillo, nuevo Jefe de Ventas en Tenerife de Mazda Canarias. |DA
Francisco Trujillo, nuevo Jefe de Ventas en Tenerife de Mazda Canarias. |DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El profesional Francisco Trujillo asume el cargo de Jefe de Ventas en Tenerife en un momento en el que la marca japonesa se encuentra en plena expansión en las islas.

La trayectoria de Francisco Trujillo para marcas como Kia, Hyundai, Mitsubishi, Citroën, Seat o Peugeot, y su palmarés deportivo en el mundo de la competición de Rallys y subidas de montaña, han marcado el perfil de un profesional con altas dotes directivas y de gestión, que no se conforma hasta lograr sus objetivos.

Esta actitud, en sintonía con la filosofía de la marca, es la que va a marcar una nueva etapa de crecimiento de Mazda en la provincia de Santa Cruz de Tenerife de la mano del distribuidor Rafael Afonso.

“Mi reto es consolidar el proyecto empresarial de Mazda en Tenerife y fortalecer el ritmo de crecimiento hasta su máximo potencial”, ha afirmado Francisco, quien se muestra ilusionado por la capacidad de penetración en el mercado canario de una marca del prestigio y la fiabilidad de Mazda.

Con 30 años a su espalda en el sector de la automoción, durante esta nueva etapa Francisco Trujillo será responsable de todas aquellas operaciones comerciales en la provincia de Santa Cruz de Tenerife reportando a Manuel Sánchez, director – gerente de Mazda Canarias. Asimismo, se encargará de la coordinación del equipo de asesores que ha sido reforzado con motivo de la ampliación de las instalaciones en el Polígono Industrial de El Mayorazgo.

El próximo reto a afrontar será el acercamiento de la marca a otras islas de la provincia.

Más información
Facebook: www.facebook.com/mazda.canarias
Twitter: https://twitter.com/mazdacanarias
Web: http://redconcesionariosmazda.es/site/concesionario/afonsoautomocion
Direcciones: Mazda Tenerife: C/ Subida al Mayorazgo, 33. Polígono El Mayorazgo. SC TFE
Mazda Gran Canaria. C/ Eufemiano Fuentes, 6. Míller Bajo. LPGC

Acerca de Mazda Canarias
Mazda Canarias forma parte de uno de los grupos líderes en la venta de automóviles en Canarias, Rafael Afonso, fundado en 1967 como una empresa familiar. Vinculados a la marca Renault desde hace 30 años, también comercializan Dacia y Afonso Ocasión, a la que se suma Mazda en 2013. Sus dos puntos de exposición, venta y taller en Gran Canaria y Tenerife garantizan el mejor servicio y atención al número creciente de seguidores de la marca japonesa en Canarias.