santa cruz de tenerife >

Gran Fiesta de los Vinos de Tenerife en Santa Cruz

cartel fiesta del vino

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Las Fiestas de Mayo de Santa Cruz de Tenerife contarán con un atractivo más con la Gran Fiesta de los Vinos de Tenerife que tendrá lugar los días 1,2,3 y 4 de mayo en la plaza del Príncipe de la capital tinerfeña.

El evento contará con diez carpas, siete de ellas para vinos y tres para restauración, bajo decoración canaria y en las que se podrá disfrutar de catas y venta de vinos de las mejores bodegas de la Isla y saborear las tapas con ingredientes de la gastronomía canaria de tres de los más renombrados restaurantes de Santa Cruz: La Hierbita, el mar, La Bodeguita Canaria, la tradición y El Lagar de La Noria, la creatividad. Los precios serán: copa/vaso de vino a 1€ y la tapa a 2€ y hasta ocho actuaciones musicales amenizarán el evento donde destacan las parrandas canarias, boleros y son cubano.

Tanto el Organismo Autónomo de Fiestas como el Cabildo de Tenerife impulsan esta fiesta de vinos y gastronomía durante una de las fiestas más importantes de la ciudad y con la colaboración de empresas y otras instituciones, dentro del programa de las fiestas de mayo que echa en falta un gran evento de este tipo y que completan su programa clásico.