CD TENERIFE >

El Guamasa, más líder

Ayoze Reyes, junto a Chevi, está firmando una buena temporada. / DA
Ayoze Reyes, junto a Chevi, está firmando una buena temporada. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Club de Luchas Guamasa certificó su liderato de la Copa de Tenerife de Primera Categoría tras derrotar ayer en su terrero de Santa Rosa al Club de Luchas Victoria por 11-12. Emocionante encuentro, pues los guamaseros lo dieron casi por perdido.

Fue la noche de Ayoze Reyes, que quitó de brega a siete adversarios. En la última pudo con el puntal A victoriero Álvaro Déniz (primera para el grancanario por sacón y las dos siguientes por traspiés para el guamasero), y anteriormente a hombres como Ismael Déniz, Francisco Pimienta o Shane Hernández (por lesión).

Por la otra silla, el puntal B Fabián Rocha, pudo con cuatro adversarios (Lino Quintero, Luis Rosa, Tomasín Padrón y por último con Jairo de la Paz), para caer a manos de Álvaro Déniz, que también pudo con Mikeas Campos. Los laguneros no pudieron contar con el concurso del destacado Fermín Rocha.
Con este resultado, el Guamasa se consolida en la primera posición de la clasificación de la Copa tras sumar tres victorias en cuatro jornadas -descanso en la primera-, codo con codo con el Tegueste MercaTenerife, que el viernes logró la victoria ante el San Isidro por 8-12, y suma tres triunfos. Por su parte, el Campitos y el Rosario firmaron un empate que no deja contento a ambos equipos.