sucesos>

La Guardia Civil ‘pilla’ a un menor que vendía droga fuera de un instituto de Granadilla

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Granadilla de Abona han imputado a un chico de 17 años, vecino de la localidad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana, cuando el menor se encontraba por fuera de un instituto. Al ser identificado por los agentes debido a su actitud sospechosa, se comprobó que llevaba 34 dosis de hachís con un peso de 11,1 gramos.

Hurto en Playa San Juan
En otro servicio, un varón de 43 años, vecino de Playa San Juan (Guía de Isora), ha sido imputado como presunto autor de un delito de hurto cometido en el interior de un vehículo.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de abril, cuando el hombre consiguió hacerse con dos teléfonos móviles, 180 euros y un dispositivo GPS que se encontraban dentro de un coche de alquiler en el mirador de Los Gigantes.

Robo en una casa palmera
En La Palma, un joven de 26 años ha sido detenido por un delito de robo con fuerza en el interior de un domicilio en el barrio de Todoque, en Los Llanos de Aridane.

Al parecer, el detenido fracturó una ventana y accedió al interior de la vivienda, donde sustrajo 600 euros. El arrestado, junto con las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Los Llanos.