El Instituto para la Excelencia Profesional premia a Alarcó

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El candidato por el Partido Popular al Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, el doctor Antonio Alarcó, fue reconocido la noche del viernes con el premio Estrella de Oro que concede el Instituto para la Excelencia Profesional, una institución cuya principal función es la de reconocer la calidad y certificar el compromiso de profesionales y empresas, tanto a nivel nacional como internacional en su sector. El citado instituto organiza todos los años la entrega de la Estrella de Oro a las mejores empresas y profesionales de España.

Por ello, valoran a las empresas y personalidades que son capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social; las empresas con una filosofía orientada a la calidad total en todas sus actuaciones y presentan tendencias positivas con compromiso de mejora continua, respetando siempre la Responsabilidad Social Corporativa.

La Estrella de Oro es un certificado importante en la trayectoria profesional de las personas y un sello que refleja ética, profesionalidad y resultados en la empresa y en las personas galardonadas.

El instituto otorgó su galardón en una ceremonia durante una cena de gala, que tuvo lugar en el Hotel Westin de Madrid. El acto fue presentado por la periodista Nieves Herrero, que también es consejera del instituto, como los diseñadores Victorio&Lucchino o la también periodista Rosa Villacastín, entre otros.

Para Alarcó, se trata de un “reconocimiento a mi vida profesional y lo agradezco de corazón”. “Servirá de acicate para seguir trabajando por los ciudadanos. La medicina, el periodismo y la política tienen una cosa en común, que es dedicarse a los demás sin esperar nada a cambio, solo la satisfacción del deber cumplido”, agregó. El candidato del PP al Ayuntamiento de La Laguna posee un destacado currículum y una larga trayectoria profesional. Licenciado en Medicina y Cirugía en la Universidad de La Laguna, Antonio Alarcó es doctor en Medicina y Cirugía desde 1980.