Campeonato de Canarias de Enduro >

Isaac Melián, Lorenzo Pérez y Yeray Espinosa vencen en El Pinar

Motociclismo Enduro El Pinar Motociclismo Enduro El Pinar (2) Motociclismo Enduro El Pinar (3) Motociclismo Enduro El Pinar (4) Motociclismo Enduro El Pinar (5) Motociclismo Enduro El Pinar (6)
<
>

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Isaac Melián Báez se ha proclamado vencedor en la categoría E1 de la II Prueba de Enduro de El Pinar de El Hierro, puntuable para el campeonato regional, mientras que Lorenzo Pérez y Yeray Espinosa González se alzaron con el primer puesto en las categorías E2 y E3 respectivamente. Organizada por el Motoclub Zonas Negras y patrocinado por el Ayuntamiento piñero, la prueba se disputó en el circuito de La Machacadora.

En la categoría E1, Isaac Melián invirtió un tiempo de 47:52. El segundo puesto final fue par Nicodemus Florido Medina, con un registro de 50:40 y el tercer lugar del podio fue para Alejandro Braun Borges con 51:26.

Por su parte, en la categoría E2 venció Lorenzo Pérez con un tiempo de 00:43:42. Jairo García Perdomo se clasificó en segundo lugar con un tiempo de 46:55, mientras que Francisco Villa Quintero acabó tercero tras finalizar la prueba en 47:25.

La categoría E3 finalizó con el triunfo de Yeray Espinosa González que completo el recorrido en un tiempo de 48:10.

La II Prueba de Enduro de El Pinar se disputó en el circuito de La Machacadora desde las 10.00 horas de la mañana, con 20 pilotos en competición llegados desde Tenerife, Gran Canaria, La Palma y Lanzarote.

El alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito, y el concejal de Deportes, Francisco González; felicitaron a los ganadores de la prueba y destacaron el éxito de participación y público de la cita gracias a la organización del Motoclub Zonas Negras. “Queremos que El Pinar se convierta en un referente en cuanto a la celebración de pruebas deportivas alternativas, por lo que estamos seguros que esta cita se repetirá en próximas ediciones”, señalaron.