ADEJE >

Isabel Fernández y Manuel Méndez se incorporan a la lista de Fraga

JOSÉ LUIS CONDE | Adeje

La lista municipal del PSOE al Ayuntamiento de Adeje, que encabeza José Miguel Rodríguez Fraga, presenta como novedad la incorporación de dos nuevas caras. Se trata de los números dos y tres, que recaen en Isabel Fernández González y Manuel Méndez Martín, respectivamente. Por otro lado, hay que señalar que no se vuelven a presentar por decisión propia, según fuentes del partido, Gonzalo Delgado (Obras, Servicios Mantenimiento y Vivienda), Rafael Dolado (Turismo, Transportes y Salud) y Nayra Medina (Cultura). Esta lista fue aprobada, por unanimidad, en la noche del jueves por los miembros de la Asamblea de la Agrupación Socialista.

En cuanto a las nuevas incorporaciones, hay que señalar que Isabel Fernández es licenciada en Magisterio y regenta la guardería El niño en Adeje, mientras que Méndez es diplomado en Magisterio y director de la oficina de La Caixa en el casco del municipio. Este último fue consejero del Cabildo de la Isla Colombina y también edil en Vallehermoso.

Rodríguez Fraga explicó a los militantes que la lista recoge “renovación, ganas, ilusión, entusiasmo y compromiso con el municipio”. Afirmó que quiere dar respuesta a la realidad de Adeje, y que apuesta “por cuatro años más de avance y construcción de un municipio complejo y diverso”.

En la candidatura repiten Amada Trujillo, Adolfo Alonso, Ermitas Moreira, Epifanio Díaz, Carmen Rosa González, Andrés Pérez, Esther Rivero y José María Álvarez, a quienes Rodríguez Fraga considera “un núcleo potente de estabilidad que ha gobernado de forma solvente y demostrada durante estos cuatro años, con resultados brillantes en la gestión de sus diferentes áreas económica, deportiva, social y empleo”.

El alcalde señaló por último que “cuando las listas se realizan de forma pacífica, como aquí, es habitual que las cierren personas de prestigio que muestran su testimonio y apoyo”.