DEPORTES >

Jorge Sáenz, convocado de nuevo con la Selección sub-19

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El jugador del CD Tenerife Jorge Sáenz de Miera ha vuelto a ser llamado por la selección sub-19 que entrena De La Fuente para llevar a cabo tres sesiones de trabajo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas entre el 13 y el 15 de abril, por lo que el canterano blanquiazul viajará el lunes de la próxima semana a Madrid. 22 jugadores han sido llamados para las jornadas de entrenamiento que servirán para preparar la Ronda Élite clasificatoria para el Campeonato de Europa que se disputará el próximo mes de mayo en Georgia. Los futbolistas iniciarán su concentración en la tarde del lunes 13 de abril y la concluirán después del almuerzo del miércoles 15.

En la lista definitiva hay otros cinco equipos de Segunda División representados, aparte del CD Tenerife, como son el Betis, Osasuna, Recreativo de Huelva, Alcorcón y Racing de Santander. En cuanto al resto de seleccionados lo hacen procedentes del Almería, Athlétic de Bilbao, RC Celta, RCD Español, Real Madrid, Valencia, Villarreal y Rayo Vallecano.

Jorge, quien en su última presencia con la selección cayó lesionado del tobillo, ha dejado de contar para el primer equipo en los partidos, aunque continúa asistiendo a los entrenamientos.