arafo>

Lemes se carga al superconcejal Rosendo Batista de su candidatura electoral en Arafo

En la foto, Rosendo Bastista, a la derecha. | DA
En la foto, Rosendo Bastista, a la derecha. | DA

NORBERTO CHIJEB | Arafo

Jose Juan Lemes no contará con Roberto Batista de cara a las elecciones. A éste no le gustó el puesto que le dio el alcalde en su lista de la Agrupación de Independientes de Arafo, creada tras su espantada del PP y Batista se levantó y se marchó de la sede donde se daba a conocer la lista. No estará en ella el 24 de mayo, pese a que secundó a Lemes en su huida pepera. Ya habíamos adelantado que Lemes no las tenía todas consigo con Batista y Tamara del Pino, ésta la única que se mantuvo en las siglas del PP y que encabezará la lista de este partido el próximo 24 de mayo.

Rosendo Bastista es en la actualidad el primer teniente de alcalde, concejal de Urbanismo, Hacienda, Patrimonio, Industria, Comercio, Agricultura, Ganadería y Montes.

Por cierto, el viernes, José Juan Lemes se personó en la sede de lo que era Nueva Canarias en Arafo y que montó Milagros Calzadilla como sede electoral, antes de que Román Rodríguez decidiera que no era su candidata. Mila Calzadilla dará el lunes una rueda de prensa para explicar lo sucedido y si finalmente se presenta con una agrupación electoral o no. En Arafo, por lo que se ve, a pesar de ser el pueblo de Tenerife más endeudado, los sillones del Ayuntamiento tienen un gran reclamo.