sucesos>

Melchior, operado de un tobillo, evoluciona favorablemente tras el accidente de tráfico

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

El expresidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, continúa ingresado en el Hospital Universitario de Canarias (HUC) para observar la evolución de la heridas ocasionadas por el accidente que sufrió en la tarde-noche de este martes con su coche en la TF-1 a la altura de Arico.

Fuentes consultadas por Europa Press señalan que ha sido operado de un tobillo y tiene varias contusiones por el cuerpo, pero evoluciona de forma favorable.

Los hechos ocurrieron sobre las 19.45 horas de este martes cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió varias alertas en las que se informaba que un vehículo que circulaba en sentido sur había volcado a la altura de Arico y había una persona herida en su interior.

Una vez en el lugar, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) comprobó que el afectado era Ricardo Melchior, que presentaba un traumatismo en una pierna y una herida en la mano.

Tras ser asistido por el personal del SUC, el expresidente insular fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Canarias. Previamente, tuvo que ser excarcelado por los bomberos, ya que se había quedado atrapado en el interior del coche.