PÁDEL >

Padelcan, la próxima parada

J. S. S. | Santa Cruz de Tenerife

El circuito de veteranos Over 40 que tutelan Jose Megolla y Cristóbal Hernández realizará su segunda parada del curso 2015 el próximo mes de mayo en los fines de semana comprendidos entre los días 16 y 17, y 23 y 24 en las instalaciones del club Padelcan, en María Jiménez.

Regresa la actividad con muchos alicientes como ver, por ejemplo, si Jorge Ivón y Alejandro Copano son capaces de repetir el triunfo conseguido en la primera etapa en el club Tecnisur o, por contra, Ramón Hernández y Jorge Horman se desquitan de la derrota en aquella final.

Otro de los atractivos estará en ver su Alejandro Gestoso y Joan Corominas están en disposición de conseguir su sexto triunfo consecutivo en la Segunda Categoría o hay alguna pareja que puede romper la racha de los capitalinos. Estos alicientes y muchos más hacen más especial aún esta edición del circuito Over 40.

La organización apoyada en el patrocinio de la tienda 40-15 Sport ha vuelto a programar tres categorías masculinas, tres femeninas y dos de mixtos y las inscripciones se pueden realizar a través de los números de teléfono 629 077 670 y 649 080 636.